AX 100

La Ax 100 de Suzuki es una moto liviana, maniobrable y ante todo confiable, su ergonomía es justa, el pasajero y el conductor viajan cómodos gracias a un generoso asiento de dos niveles y una excelente posición de las piernas, esta moto es de 4 marchas con un motor de 2 tiempo de 98cc puede dar hasta 12 HP a 7800 rpm, logrando potencia y una velocidad crucero de unos 80km llegando exigida a los 100km, su tanque carga 12 litros con 2 litros de reserva, consume un litro por cada 33 km, la motocicleta es robusta y supera cualquier obstáculo, la versión japonesa es prácticamente irrompible todos sus materiales son de excelente calidad soportan perfectamente la intemperie y el motor se puede abrir las veces que sean necesarias los tornillos y tuercas apenas sufren desgastes.

La AX 100 es una serie diseñada, probada y fabricada desde 1986, postulándose como la moto más vendida en su segmento desde la década del Noventa. A consecuencia del éxito obtenido, Suzuki continuó produciendo la serie con pequeñas transformaciones técnicas que mejoraron su performance, brindando al usuario un inmejorable servicio de uso.

La Suzuki AX 100 supera cualquier obstáculo, es robusta y muy resistente. Conocida por ser fácil y económica en cuanto a su mantenimiento. También posee un bajo consumo de gasolina; y lo mejor de todo es que tiene un precio muy accesible. Ostenta un motor de dos tiempos y 98 c.c, caja de 4 velocidades y un desempeño que siempre ha sido alabado en terreno plano, pero algo justo en montaña.
Su motor cuenta con 12 HP y una entrega máxima de 10 caballos de fuerza a 7.800 RPM, lo que la convierte en una de las motocicletas de 100 cc más potente del mercado. Según revistas especializadas, la velocidad máxima registrada por esta serie, ha sido de unos 98 km/h. Posee una caja de cambios de cuatro marchas ideal para una moto urbana. Su autonomía es de más de 32 km/lts. Respecto al tanque de combustible, cuenta con capacidad de 12 lts. y reserva de 2 lts.

Motor
Tipo 2 Tiempos enfriado por aire
Cilindrada: 110 cc
Relación: 6.6 : 1
Encendido: Suzuki PEI
Arranque: Pedal
Transmisión
Tipo Cadena DAIDO D.I.D 428 D
Frenos
Delanteros: Tambor
Traseros Tambor
Suspensión
Delantera Telescopica hidraulica con resorte
Trasera Basculante doble amortiguador
Dimensiones
Largo: 1865 mm
Alto 1050 mm
Ancho 725 mm

Info de contacto

¿Tenés dudas? Escribinos un mensaje o contactate con la sucursal más cercana.

Formulario

Tu nombre completo:

Tu número de teléfono:

Tu correo electrónico:

Tu mensaje

Marca Suzuki
Estilo Calle
Modelo AX 100
Colores Azul, Negro, Rojo